martes, 13 de noviembre de 2018

Vecinos bloquearon por obras en ciudad de Oruro

Las juntas de vecinos de la ciudad de Oruro ayer realizaron un bloqueo en las principales vías de la urbe, exigiendo la ejecución de obras a la alcaldesa interina, Hilaria Sejas.

El representante de la Coordinadora de Juntas Vecinales de Oruro, José Flores, indicó “desde el ‘Casco’ hasta la salida a Potosí los vecinos han bloqueado ayer, exigiendo a la Alcaldesa que por lo menos vea el estado de las calles y la repare; no pedimos grandes obras, solo el mejoramiento de nuestras calles”.

El dirigente vecinal dijo también que “en Oruro se necesita un verdadero Alcalde y no una persona que promete todo y el momento de exigirle cumpla con su promesas se escude en su interinato para no hacer nada”.

El bloqueo se inició a las 09.00 horas y concluyó cerca de las 16.00, por lo que el ingreso al centro de la ciudad estuvieron cortados y los buses interdepartamentales fueron obligados a dejar a sus pasajeros en los ingresos a la ciudad.

Hilaria Sejas fue electa como alcaldesa de Oruro el 18 de mayo pasado, en remplazo de Edgar Bazán, quien se mantiene con detención domiciliaria por varios casos de supuesta corrupción en su gestión al frente del municipio orureño. (Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario