viernes, 21 de julio de 2017

Otorgado por la Fcefa Alcalde de Oruro recibirá Galardón Pluma de Oro 2017

El comité organizador del premio "Pluma de Oro", decidió conferir su máximo reconocimiento, este año, al ejecutivo municipal de Oruro, Edgar Bazán Ortega como profesional meritorio de la carrera de Contaduría Pública, dicha entrega está programada para el viernes 21 de julio en la cena anual del contador.

La decisión se hizo pública la mañana de este jueves en un acto público desarrollado en el salón de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

"Para nominar, lo que se hace es nombrar una comisión y de acuerdo a reglamento este grupo evalúa y este año el galardonado está siendo el licenciado Edgar Bazán Ortega, reconocido como profesional nuestro porque está autorizado", expresa el director del departamento de Contaduría Pública, Niver Montes Camacho.

Según los miembros del comité organizador de la versión 2017 del premio "Pluma de Oro", se destaca el trabajo de la primera autoridad municipal por el desenvolvimiento de su carrera antes de la gestión pública.

"Es un profesional nuestro, es contador y sabemos su trayectoria en la Contraloría Departamental de Oruro y en los último años la función que ha cumplido como alcalde municipal, entonces él será el profesional reconocido en esta versión del premio", argumentó Augusto Vela Chacón, decano de la Fcefa dependiente de la UTO.

El premio "Pluma de Oro" es el acto central de la cena anual de la carrera de Contaduría Pública, a desarrollarse en el Castillo Sounder el viernes 21 de julio a partir de las 20:00 horas, este año se cumple la décimo segunda versión de la entrega de este galardón, como parte del programa de actividades de festejo de esta carrera que cumple 79 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario