miércoles, 20 de noviembre de 2013

FEPO presentó primer directorio empresarial del departamento

Un directorio empresarial del departamento de Oruro con datos de todos los sectores productivos que impulsan el desarrollo regional, fue presentado ayer en ambientes de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) anunciando que este material será difundido a nivel nacional e internacional. El material fue elaborado a través de una alianza estratégica entre la FEPO y la empresa Sin Límite Publicidad de la ciudad de Cochabamba, según detalló el presidente de la FEPO, Fernando Dehne.

"Es un orgullo que una empresa emprendida por orureños, pueda ofrecernos este tipo de trabajo, quisimos apoyarlos, y ahora contamos con este directorio, el cual presenta información importante y datos actualizados de todas las empresas afiliadas a nuestra institución y pretendemos difundirla a nivel nacional e internacional para que todos sepan que en Oruro tenemos un sector productivo importante", aseveró Dehne.

Por su lado la gerente general de Sin Límite Publicidad, Marlene Lara Saravia, agradeció la oportunidad de desarrollar este tipo de trabajo para beneficio del departamento: "Tenemos una larga trayectoria y experiencia en diferentes trabajos comunicacionales para el sector empresarial; como guías, directorios, revistas especializadas por rubro y cuatro libros de oro. En esta oportunidad estamos orgullosas de trabajar para Oruro, difundiendo la información de las empresas y cámaras afiliadas a la FEPO".

Ambos ejecutivos elogiaron el aporte del secretario ejecutivo de la FEPO, el periodista Jorge Lazzo Valera, por todo el aporte brindado para la elaboración de este documento importante.

El directorio 2014, cuenta con la información de las cámaras de: Comercio, Minería, Industrias, Despachantes de Aduana, Construcción, Exportadores, Industriales Huajara, Asociación de Bancos Privados filial Oruro (Asoban), Emisa, Mutual El Progreso, Sinchi Wayra, Chilaya, Universidad Privada Latinoamericana (UPAL), Procesadora Elvira, Andean Foods Enterprise (Anfe) y Servicio de Ingeniería y Construcción Especializada (Setec).

También explica la historia de cada una de entidades empresariales, detallando el inicio de actividades y personalidades relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario