lunes, 30 de marzo de 2015

Edgar Bazán asegura que "ganó Oruro"

"Ganó Oruro" fue la frase pronunciada por el candidato del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), Edgar Bazán Ortega durante el festejo que realizó anoche por las calles de la ciudad, tras conocer el 35 por ciento de apoyo electoral que obtuvo de la ciudadanía en las elecciones subnacionales.

Dos bandas de música acompañaron a la comitiva que recorrió las principales calles de la ciudad. No pasaron por la puerta del edificio de la Gobernación, porque allí celebraban los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Edgar Bazán a diferencia de lo que ocurrió en la mañana, estaba vestido con la tradicional chamarra de su partido y tenía la cabeza llena de mixtura, como si una intensa nevada hubiese caído sobre él.

El nuevo alcalde la ciudad de Oruro, al hacer su paso por la calle La Plata y Bolívar fue rodeado, no solo de militantes que a cada paso le echaban mixtura, sino también del ciudadano que lo saludó con aprecio y con la esperanza de tener una ciudad con modernidad.

Los periodistas también invadieron el espacio del festejo para "robarle" un concepto de lo que dejaron las elecciones subnacionales, tal como ocurrió la mañana de ayer.

"Oruro ganó, eso es lo más importante; la democracia también ha ganado y lo más importante es dar gracias a Dios, gracias a mis padres y agradecer infinitamente a Oruro por darme esta oportunidad para servirle desde lo que es ahora el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro", señaló.

Tal como lo dijo a primera hora en la mañana, Bazán reiteró que será la "gestión más difícil de su vida" por las connotaciones, por el crecimiento poblacional de la ciudad, por las condiciones precarias que vive mucha gente fuera de la Circunvalación.

"Por eso le vamos a poner toda nuestra capacidad, nuestra dedicación al servicio de Oruro. Tenemos un plan que hemos prometido ejecutar y lo vamos a hacer. Tenemos los recursos y nos vamos a poner el overol desde el 31 de mayo para trabajar y modernizar fundamentalmente la ciudad de Oruro", aseguró.

Afirmó estar tranquilo y nuevamente reiteró su agradecimiento a los orureños por la oportunidad de servir a la ciudad de Oruro.

La comitiva siguió su paso por la calle Bolívar y la nueva autoridad edil continuó recibiendo el cariño de la gente que lo apoyó para lograr lo que parecía imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario