martes, 19 de abril de 2016

Edgar Bazán: "Nadie tiene su cargo comprado en la Alcaldía"


Recientemente se conoció la destitución del director de Planificación del Municipio, Ricardo Siles. El alcalde Edgar Bazán, aclaró que al interior de la Alcaldía, se realizan constantes evaluaciones del trabajo que se cumple y que nadie tiene el puesto comprado.

Bazán, mencionó que personalmente no tiene conocimiento de ninguna queja por esa disposición, pero que la destitución del director de planificación además de otros cargos se debe a las constantes evaluaciones que se hacen en el desempeño de los funcionarios con la finalidad de tener una Alcaldía ordenada y que trabaje de la mejor manera en bien de la población.

"Yo les decía de que nadie tiene su cargo comprado, estos cambios son producto de una evaluación permanente que se hace al interior de la Alcaldía y todo cambio siempre bueno, entonces por eso es que hacemos estas rotaciones o modificaciones en el personal velando por la gestión, nosotros no velamos nombres o personas así sean militantes del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria", aseveró la autoridad.

Mencionó que la agrupación ciudadana a través de sus mecanismos internos valoran y evalúan a su militancia, de forma paralela en el Municipio se desarrollan constantes reuniones con los responsables de cada dirección y unidad para analizar el trabajo que desempeñan.

"Por ejemplo hoy (ayer) tengo una reunión con todos los directores donde vamos evaluar el trabajo, el tema del POA, los proyectos de continuidad, proyectos nuevos; entonces es permanente la evaluación de esta gestión municipal, nadie debe creer de que su cargo sea comprado", remarcó la autoridad.

Se anunció que por la noche se tendría una reunión para conocer el nombre del nuevo sucesor en este cargo, hasta el cierre de esta edición aún no se tenía novedades sobre quién iba a ser el próximo director de Planificación del Municipio orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario