miércoles, 9 de mayo de 2012

San José van en busca del título

Las posibilidades que tienen uno y otro plantel de obtener el título liguero en el campeonato Entel, permite adelantar que los equipos de Oriente Petrolero y San José protagonizarán el cotejo más caliente de la vigésima primera fecha, porque ninguno tiene margen para el error ya que los puntos en disputa puede definir al nuevo campeón del certamen.

El cotejo está pactado para las 20:30 de hoy en el estadio Ramón Aguilera Costas, escenario que quedará chico a la hora del compromiso, porque existe gran expectativa en Santa Cruz y en Oruro, desde donde se anunció la llegada de varios buses de hinchas “santos”, puesto que están a un punto de alzar la Copa del certamen en lo más alto. El cuadro orureño se podría coronar esta noche con un empate.

La diferencia que hay en la tabla entre santos y refineros es de cuatro puntos, es por ello que el equipo cruceño hoy está obligado a ganar para quedar a una unidad y definir el título en la última fecha del certamen a jugarse el domingo en horario unificado, para que ello suceda, el albiverde debe ganar a Nacional Potosí en la Villa Imperial y esperar que el crédito orureño no venza a The Strongest en Oruro.

Erwin Sánchez, director técnico de Oriente Petrolero no podrá contar con el arquero Óscar Antelo, por lesión, además del defensor Rony Montero y el mediocampista argentino Santiago Raymonda, suspendidos por que acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Hugo Suárez será quien reemplazará a Antelo, mientras que Fernando Saucedo ingresará en lugar de Raymonda y Miguel Hoyos hará dupla con el argentino Mariano Brau. La buena noticia es que Hoyos volverá a la titularidad después de cumplir con un partido de suspensión. En San José pasa algo diferente, ya que el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino podrá contar con equipo completo, ya que no hay jugadores lesionados, menos suspendidos por sanciones, aunque Pablo Salinas está en capilla.

Alineaciones

Oriente Petrolero: Suárez, Zabala, Hoyos, Brau, Bejarano, Arguello, Mojica, Aguirre, Saucedo, Vargas y Peña. DT: Erwin Sánchez

San José: Lampe; Dury, Palacios, Vargas, Albarracín, Andrada, Parrado, Ribera, Loayza, Salinas y Saucedo. DT: Marcos Ferrufino

No hay comentarios:

Publicar un comentario